page contents

En Reparación de Fugas de Agua y Gas estamos conscientes de que debido a la importancia y gran auge económico de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León y su área Metropolitana motivado por su cercanía con los Estados Unidos y la gran cantidad de inversión extranjera, existe una gran demanda de Casas, Departamentos y Oficinas.  Estos inmuebles debido al paso del tiempo y a su constante uso requieren mantenimiento en sus instalaciones sanitarias, eléctricas, de gas, etc. Muchas veces la falta de mantenimiento o simplemente el paso del tiempo provocan la aparición de fugas en las tuberías de gas o de agua de estos inmuebles. Ahí es cuando Reparación de Fugas de Agua y Gas entramos en acción con nuestra innovadora tecnología patentada de detección y reparación el mismo día de fugas de agua o gas sin romper.

 

Nuestra empresa cuenta con más de 15 años en el mercando reparando tuberías de gas o de agua de todas clase de inmuebles como casas, departamentos y oficinas con nuestro personal altamente calificado. Para nosotros la seguridad de su familia y la tranquilidad de no dañar su inmueble son nuestros principales objetivos, por lo que nuestro sistema patentado de reparación de fugas está pensado en cubrir estas necesidades de nuestros clientes ya que no necesitamos romper ni dañar su preciado inmueble , además de que reparamos el mismo día.

 

Sabemos que nadie en el mercado ofrece lo que nosotros ofrecemos así que le pedimos que nos dé una oportunidad para demostrarle la fabulosa efectividad de nuestro sistema patentado de reparación de fugas y gas sin romper, le aseguramos que quedará totalmente satisfecho.

 

Atte.

 

 

Dirección General

Reparación de Fugas de Agua y Gas