page contents

¿FUGAS DE AGUA

O GAS?

En el caso de que usted tenga la mala suerte de que su Casa, Departamento u Oficina presente fugas de agua o gas lo más probable es que le esté dando vueltas a ese problema durante varios días, semanas o meses que le estarán costando miles de pesos o en el peor de los casos ponen en peligro a su familia o instalaciones.

 

Sabemos lo fastidioso que puede llegar a ser el pensar siquiera en traer gente extraña a su casa, departamento u oficina para detectar la fuga y que a final de cuentas le digan que efectivamente tiene que romper el piso, techo y/o pared con las consecuencias de ruido, polvo, mezcla por todas partes y el constante ir y venir de trabajadores. Aparte de lo antiestético que se ven las parchaduras que se hacen a los inmuebles debido a que es casi imposible conseguir el azulejo, piso o pintura del mismo tono, marca o clase para cubrir las reparaciones.

 

Otra posibilidad para reparar las fugas de agua y gas, es que de ser posible se redireccione la tubería por fuera del inmueble lo cual resulta muy antiestético, costoso y poco práctico.

 

En Reparación de Fugas de Agua y Gas, estamos conscientes de toda esta problemática existente alrededor del tema de la reparación de fugas de gas y agua residencial o comercial por lo que nuestros ingenieros se avocaron años atrás a dilucidar un método o sistema de reparación de fugas de gas y agua que no requiera romper, sea confiable y además rápido.

Después de años de pruebas en Reparación de Fugas de Agua y Gas logramos patentar un sistema único en su clase que reúne todas esas características y lo que nos convierte en líderes en el mercado de reparación de fugas de gas y agua en Monterrey y su área metropolitana.

 

Nuestro sistema es 100% confiable y una garantía de 5 años respalda siempre todos nuestros trabajos. Además, no dañamos su preciado inmueble residencial o comercial al hacer las reparaciones de fugas de agua o gas sin necesidad de romper.

Tenemos tiempo récord en reparaciones algunas veces en menos de 3 horas una vez aplicado nuestro sistema patentado de reparado de tubería. En caso de que se decida contratar nuestros servicios de reparación de fugas le acreditaremos lo pagado inicialmente por concepto de visita y detección de fugas.

 

 También podemos decir que nuestro sistema de reparación de tubería de gas o agua es ecológico al evitar el desperdicio de agua, así como evitar la formación de sarro. Como otra de sus bondades al tratar la tubería con nuestro sistema patentado de reparación de fugas en tubería, la misma queda totalmente recubierta y sellada tapando micro fugas no detectadas previniendo posteriores fugas.

 

 Entonces, ¿Qué espera para ya reparar esa fuga de agua o gas? ¡Llámenos ya!

 

SOLICITAR COTIZACIÓN